Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

proyectos:pilas [2006/05/20 03:39]
gk_264
proyectos:pilas [2006/05/23 07:14] (actual)
rada Arregle el tema de la numeracion
Línea 5: Línea 5:
 La información de a continuación es sólo provisoria FIXME La información de a continuación es sólo provisoria FIXME
  
-En todos lados se habla de, basicamente, dos procesos:  +En todos lados se habla de, basicamente, dos procesos:\\  
- +   - Recolección  
-  - Recolección  +   - Tratamiento
- +
-  - Tratamiento +
 La primer parte es fácil, y consta sólo de poner contenedores para que la gente deposite las pilas.  La primer parte es fácil, y consta sólo de poner contenedores para que la gente deposite las pilas. 
  
Línea 18: Línea 15:
  
   - Se tomará una cantidad aproximada de cincuenta pilas, introduciéndolas en una bolsa pequeña y se volcará en su interior polvo secuestrante en cantidad suficiente para que las pilas queden cubiertas totalmente. (Secuestrante 1ra barrera-Bolsa termo sellada 2da barrera).    - Se tomará una cantidad aproximada de cincuenta pilas, introduciéndolas en una bolsa pequeña y se volcará en su interior polvo secuestrante en cantidad suficiente para que las pilas queden cubiertas totalmente. (Secuestrante 1ra barrera-Bolsa termo sellada 2da barrera). 
- 
   - Se colocarán de tres a cinco bolsas pequeñas en una bolsa mayor, repitiendo el vuelco del polvo secuestrante en su interior, realizando el posterior termosellado. (Secuestrante 3ra barrera-Bolsa termo sellada 4ta barrera).    - Se colocarán de tres a cinco bolsas pequeñas en una bolsa mayor, repitiendo el vuelco del polvo secuestrante en su interior, realizando el posterior termosellado. (Secuestrante 3ra barrera-Bolsa termo sellada 4ta barrera). 
- +  - La bolsa grande se introducirá en un molde para la construcción del bloque de hormigón, previniendo que mantenga una distancia apropiada de sus caras superior e inferior como así también de sus laterales, recomendándose que sea como mínimo de cinco centímetros la distancia con el exterior del bloque terminado. Para esto se deberá realizar un primer vuelco de material, vibrarlo, verificar el espesor resultante, introducir la bolsa y completar la carga, rasando por último la cara superior.(Bloque de hormigón 5ta barrera). \\
-  - La bolsa grande se introducirá en un molde para la construcción del bloque de hormigón, previniendo que mantenga una distancia apropiada de sus caras superior e inferior como así también de sus laterales, recomendándose que sea como mínimo de cinco centímetros la distancia con el exterior del bloque terminado. Para esto se deberá realizar un primer vuelco de material, vibrarlo, verificar el espesor resultante, introducir la bolsa y completar la carga, rasando por último la cara superior. (Bloque de hormigón 5ta barrera).  +
 Una vez terminado el tratamiento, la disposición final se referirá al uso posible de los bloques de hormigón y de tubos PVC rellenos.  Una vez terminado el tratamiento, la disposición final se referirá al uso posible de los bloques de hormigón y de tubos PVC rellenos. 
  
 Se los podrá utilizar como por ejemplo para cierres de predios, evaluándose a futuro la posibilidad de su utilización para el cercado de seguridad de algunos de los predios de disposición de residuos domiciliarios.  Se los podrá utilizar como por ejemplo para cierres de predios, evaluándose a futuro la posibilidad de su utilización para el cercado de seguridad de algunos de los predios de disposición de residuos domiciliarios. 
  
proyectos/pilas.txt · Última modificación: 2006/05/23 07:14 por rada
 
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido de esta wiki se autoriza bajo la siguiente licencia: CC Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 Unported


Recent changes RSS feed Donate Powered by PHP Valid XHTML 1.0 Valid CSS Driven by DokuWiki